martes, 21 de octubre de 2008

Fernando VII y Carlos IV: round 2


El periodista Crossing Taylor ataca con dureza y ácida lengua a el que quizás sea uno de los personajes más viles que ha conocido la historia de España, este es, Fernando VII y no sólo me ha gustado, sino que me suelta la lengua para añadir unos cuantos datos que por motivos de espacio no menciona el señor Taylor y que dan muestra aún más si cabe, de lo realmente nefasto que fue este señor para España.

1. Al ser detenido por conspirar contra Godoy y Maria Luisa, inculpa a sus amigos para salvarse él, como a su tutor Escoiquiz o al Conde de Orgaz.

2. Junto al necio de su padre avergonzó a España ante los ojos del mundo dándole la corona de España a Napoleón, cediéndola este a su vez más adelante a su hermano José I, que incluso es felicitado por el subnormal de Fernando VII en plan, toma francés, llévate el gobierno de España y encima enhorabuena y mis mejores deseos. Bayona fue un conjunto de despropósitos que aún hoy causan estupor. Es casi como si, por poner un ejemplo, Zapatero le dijera a Sarkozy :"ehhh tío que pasa!oye que te dejo el gobierno de España que yo soy un necio incapaz de manejar mi propio país. Menos mal que España se levantó en lo que siempre ha sido la guerra de la independencia, mal visto ahora porque todo lo que suene a defensa de la patria o q tenga tufillo fascista (leer ¿qué es la demagogia? en este mismo blog) está mal visto.

3. No acaba aquí la cosa, este infame rey, que a pesar de todo fue recibido con vivas y elogios, según cuenta el gran cronista de la época Mesonero Romanos, y aún así traicionó también a su pueblo cuando firmó el manifiesto de los persas y acabó con la realidad de una constitución para volver a sistemas más propios del antiguo régimen.

4.Este ser miserable, el impresentable de su padre y el inmencionable Godoy, se dejaron engañar por los franchutes cuando Izquierdo (representante de Godoy) firma con Duroc el "Tratado de Fontainebleu" que recoge la invasión conjunta de Portugal por Francia y España , la repartición de la misma en tres partes, y la regulación del paso de los ejércitos napoleónicos por España para llegar a Portugal. Evidentemente una vez en España pues se quedaron y menos mal que el pueblo se levantó en armas porque si por estos reyes hubiera sido hoy igual en España estábamos hablando francés.

Se podría continuar hablando de estos dos mentecatos durante muchísimo tiempo pero sinceramente no me apetece gastar más tiempo recordando a esta panda de ineptos e incompetentes al que quiera más información, lo dicho, que se lea el artículo del señor Taylor en su blog "hace muchos días" cuyo enlace tenéis en mis páginas amigas. En la foto, el inepto de Carlos IV y familia.

5 comentarios:

Viviana dijo...

Menos mal que los españoles no nos dejamos ganar así como así!

Christian C.Taylor dijo...

Gracias Curro, entre los dos completaremos lo que nos falte! Enhorabuena por el blog y pásate por mi casa pronto, aunque sé que tengo que ir a la tuya. Venga Espectáculo!

Christian C.Taylor dijo...

Cada vez que leo el comienzo de este atículo me parto. Tengo artículos nuevos en mi blog. Interesatantes

Unknown dijo...

Currito!!! Veo que te has sumado a la cultura bloggera. Me he tronchado y retronchado con esta lección patriótica que le has dado a nuestro querido Crossing. Sabes que estoy en Burgos? Ya te contaré... Por cierto estás invitadísimo (también a visitar mi blogcito, al que te voy a enlazar iso facto, jeje, puestos a ser pedantes).

Un beso, Currito

Katia

dtordable dijo...

el periodista Crossing Taylor? jajaja vaya par de patriotas, arriba España coño