viernes, 20 de febrero de 2009

Nuevas formas de pecar o cómo seguir tocando los cojones

La Iglesia católica ya no sabe que inventarse para tocar más los huevecillos a sus fieles (entre los que afortunadamente no me incluyo). No es suficiente con los siglos que lleva frenando el progreso de la humanidad de diversas maneras, tanto de obra como de palabra. Desde tiempos inmemoriales la Iglesia gana adeptos mediante el miedo y la intimidación; si no actúas así vas a ir al infierno, si haces ésto o lo otro vas a arder como una tea en el fuego eterno. Siempre metiendo el miedo en el cuerpo, antiguamente se ganaban adeptos mediante guerras santas y quema de infieles así como utilizando diferentes métodos de persuasión para meter la idea que más ha jodido y quebrado el mundo nunca jamás: Si no haces como digo irás al infierno.

Cómo le gusta a la Iglesia asustar con el infierno.¡Cómo se aprovechan de la ignorancia de mucha gente metiendo sus ideas dignas de la Edad Media en juveniles mentes actuales! Cómo hacen retroceder el imparable avance de la humanidad es increíble. Encima se atreven a criticar sectas y a tacharlas de estúpidas y demoniacas. Por ejemplo la cienciología, que ya hay que ser idiota para creerse la basura que predica, pero no me parece mucho mas basura que lo que predica cualquier religión, incluyendo la religión católica, con la diferencia que ésta ha conseguido hacer creer esa basura a mas gente. ¿es inteligente creer en lo que predica la religión católica, o musulmana, o judía y no lo que predica la cienciología o los testigos de Jehová?. No. Me parece igual de estúpido tanto una cosa como otra, y que en el siglo XXI la Iglesia siga perturbando la mente de tanta y tanta gente que podría ser feliz y vive acobardada por prejuicios religiosos, por ideas de fuego eterno y seres demoníacos que esperan a los pecadores en un pozo de sombras. Esto son paparruchadas y, cómo siempre, los más perjudicados son los pobres y los ignorantes. Porque la vacuna contra esa enfermedad que se llama religión es la lectura. Cuanto más leas, menos alienarás tu mente con memeces, y como siempre, los menos afortunados del planeta, los que menos acceso a la cultura tienen, son los países con mayor arraigo de las religiones, sea la que sea, católica, islamista, budista o la jodida religión vudú. Siempre habrá alguien que crea que necesitas ser salvado. Huye antes de que cualquier religión de mierda te arrebate tu libertad

Lo más gracioso es que ahora, además de los pecados capitales de siempre, de toda la vida, esos pecados capitales de andar por casa, léase, la lujuria, la gula y la pereza se han quedado cortos y ahora hay unos nuevos, para frenar un poquito más esta gran maquinaria que es nuestro planeta, y que castigan la investigación con células madres, el uso de anticonceptivos, crear pobreza o la riqueza excesiva. No es que me parezca mal, es que me parece un gilipollez, y algunos de los pecados (anticonceptivos, células madres,,,)de poca verguenza. ¿Cómo puede decir la iglesia que usar anticonceptivos es un pecado?¿en pleno siglo XXI? es que parece que es una broma.

Jodidas religiones y jodidos dioses. ¿Cuándo dejarán que el mundo avance?

3 comentarios:

dtordable dijo...

nunca te había oído decir algo en lo que tuvieras tanta razón. Estoy de acuerdo en todo.

Marga. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dtordable dijo...

Marga, pro qué coño dices? No tengo nada en contra de la religión, cuando su fin es educar y formar en valores. Pero realmente piensa que la Iglesia "enseña desde el amor de Dios" su único objetivo a lo largo de la historia ha sido perpetuarse en el poder, a través del terror, diciendo:- si no haces esto irás al infierno, protagonizando asesinatos, guerras en nombre de Dios, amenazas a gobiernos y sociedades laicas y modernas. Su política sobre el preservativo ha originado varias decenas de millones de muertos en África. Discrimina a gays, impone sus postulados en colegios, opina de política, de ciencia, de estatutos de autonomía. Marga, en serio, infórmate un poquito porque denotas ignorancia, incultua y falta de criterio. La Iglesia es la empresa más antigua del mundo. Que se dedique a hacer el bien, a ayudar al prójimo y a predicar con el ejemplo, y se centre en su actividad y que al resto nos deje en paz.
Por cierto qué mierdas escribes en tu blog "Las tonterías que he hecho hoy" pues aparte de ser una chorrada, deberías añadir a tu lista: poner chorradas sobre religión sin tener ni puta idea.