miércoles, 4 de febrero de 2009

España contra Israel

Ha saltado hace poco una noticia, bastante relacionada con el artículo anterior, y que nuevamente merece mi desaprobación, así como mi desprecio, más que nada por la tontería. Un juez español (que por cierto, no es Garzón, con lo que este señor disfruta con los saraos se me hace raro que haya un conflicto internacional con un juez y el no esté por medio chupando primera página) ha tramitado una querella contra el ex responsable de defensa del gobierno de Ariel Sharon, Benjamin Ben Eliezer, por dar luz verde a un ataque aéreo para acabar con la vida de un  peligroso terrorista que había participado en el asesinato de cientos de israelies. El citado ataque, aparte de matar al terrorista, también mató a 14 civiles que nada tenían que ver con el susodicho terrorista, y he aquí que un juez español, al amparo de los últimos ataques israelíes y al poco apego internacional que se le tiene hoy en día a Israel, decide que hasta aquí hemos llegado, que quien es este señor para ordenar tal ataque y va y tramita una querella contra este señor y 6 personas más que también participaron directa o indirectamente.

Y, a riesgo de que mis amigos me llamen sionista judeo masónico, o me digan cacho de cabrón déjate unos rulillos y ponte uno de esos gorritos judíos  y todo eso, es que me la suda. No defiendo el hecho en sí de el ataque aéreo y desconozco si se tomaron las medidas oportunas para desalojar civiles, y considero muy reprobable la muerte de quien no tiene nada que ver con el conflicto en sí, pero España, mejor dicho, este juez español de nombre Fernando Andreu, ¿qué cojones pinta denunciando a Israel? ¿por qué tiene que meter a España en un conflicto internacional para salir un rato en las portadas? Aparte de que España no tiene jurisdicción ninguna en Israel puesto que, oh sorpresa, Israel es OTRO PAÍS, la única opción de abrirle una causa es que viniera a España, donde sería detenido y juzgado, cosa que no va a hacer puesto que ya ha sido advertido que evite nuestro país. Así que si un verano se quiere ir de veraneo por ahi, el ex encargado de defensa no podrá tomarse unos boquerones fritos en la costa malagueña, ni por ende, venir aquí a retirarse como tanto y tanto guiri que son paisaje clásico de la costa del Sol. 

Es que, si por lo menos la justicia española fuera el no va más, el colmo de la eficacia o un sistema envidiado por sus homónimos europeos, no sería tan descabellado. Aquí todo estaría tan bien que necesitaríamos ir a otros sitios a hacer de justicieros para educar al resto del mundo, pero es que nuestro sistema de justicia da auténtica pena, con denuncias y casos y documentación acumulada en despachos judiciales durante años, con gentuza libre porque el juez de turno se ha olvidado de tramitar la orden de prisión, o porque un error burocrático hace que menganito o zutanito no sean detenidos. Y con este panorama que tenemos en nuestro pais, este juez decide que también se une al carro de la demagogia de los que acusan a Israel de genocidio, y aquí no pasa nada porque ni tiene jurisdicción en Israel y porque el denunciado no va a venir aquí a responder ante un tribunal, así que esta querella sólo se me antoja que es para salir un rato en portadas y darse este señor importancia. debe pensar, si el señor garzón lo hace, pues qué coño, yo también.

Siempre que salimos en prensa internacional es para hacer el ridículo. Se nota claramente que es esta una querella política hecha para ganar el apoyo internacional de los que acusan a Israel de genocidio, y que otros países crean que tenemos una justicia envidiable cuando lo que es, es una justicia de mierda.

1 comentario:

Christian C.Taylor dijo...

Buf, creo que tienes razón, se lió una buena, y por culpa de ese mamón salió la embajadora de Israel en España (creo que fue ella) y dijo a todo el mundo que España resucitaba su espíritu anti-semita con esta denuncia.

Hay cosas Curro, que sinceramente, me dan ganas de volver a irme de este país, y mira que lo amo.

Lo de la corrupción, la demagogia, la tergiversación de la historia a favor de algunos, el gobierno sacándonos las perras con radares.