martes, 12 de mayo de 2009

manifiesto para que nos pagues un canon por tu cara de idiota


Desde la última vez que escribí sobre esta banda de carteristas sin escrúpulos y amigos de lo ajeno la buena gente de la Sgae ha seguido robando sin ningún tipo de control. ¿Puede haber algo más miserable que la indebida apropiación que hacen de bodas bautizos y comuniones?. Pues sí. Ya hasta en conciertos benéficos van a ver a que pobre enfermo pueden robar para que sus "artistas" puedan pillar coca y pagarse a unas putas para que les metan objetos fálicos en el ano.

Es que hasta cuando un cantante quiere prestar su voz gratis (en este caso el almeriense David bisbal) para ayudar en un concierto benéfico, es decir, cuando él, Bisbal, el auténtico artista que renuncia a su caché para ayudar a un pobre niño,aparece esta piara de maleantes que van con sus huchas preparadas a ver que pueden racanear. Es que esta gentuza ya no respeta nada de nada.

Pero lo que mas me molesta es la poca verguenza. El gesto tan despreciable que tienen. Como el ladrón que se siente pillado y restituye lo que ha robado. Llevan mucho tiempo robando y cuando alguien se escandaliza, como el diario ELMUNDO y saca en portada que como puede ser que estos apandadores le quiten dinero a un niño enfermo que lo necesita para operarse, va esta gentuza, y aquí no ha pasado nada. Ahora mismo restituimos lo que hemos afanado faltaría más, que nuestro sueño es que juanma se cure y tal y pascual. Pero es que si ELMUNDO no hubiera publicado nada nadie habría restituido nada ni habrían devuelto una puta mierda y ahora quieren quedar como si fueran unos súper solidarios de la ostia.

Otra cosa que me toca sobremanera los cojoncillos es la cara de gilipollas del Teddy Bautista, que es como el ladrón máximo de la Sgae. Es el que envía a los ladronzuelos por su reino de Taifas a recaudar el impuesto revolucionario. No sé porqué no se crea un canon para evitar verle la cara a este gilipollas. En plan cada vez que tengamos que ver su estúpido rostro en la tele o en una revista, debería pagarnos un canon a los españoles por no echar la pota ante el careto de este cleptómano soplagaitas. Es que es el negocio perfecto. Cobramos un canon POR SI ACASO la gente se graba nuestras canciones, y al que pillamos haciéndolo, aparte del canon que ya ha pagado, le volvemos a exigir dinero de nuevo aunque éste ya haya pagado el canon. Es como pagar dos veces.

Es que me encantaría que un día en una boda o bautizo o lo que sea, apareciera uno de estos impresentables diciendo que hay que pagar tanto por escuchar música. Y llevarlo aparte, ponerle dos palmos de buen acero en el cuello y decirle: a ver soplador de pollas, comedor de nabos, no sólo no te voy a pagar nada, sino que como no me des ahora mismo todo lo que lleves encima, reloj incluido, te voy a dar tantas puñaladas que vas a parecer un gotelé.

Pero a mi boda seguro que no vienen. Lástima para mi


En la foto Teddy Bautista, que, todo sea dicho, llamarse Teddy a su edad es de poca verguenza.

1 comentario:

J dijo...

Hombre hasta el final me parece que está de PM, pero la verdad es que se te va un poco la cabeza...