lunes, 11 de mayo de 2009

Sobre neonazis, antisistemas y mentiras de la tele

Vaya por delante que no defiendo la muerte de absolutamente nadie, por muy despreciables que me puedan parecer sus ideas políticas. Y que la diferencia que considero que hay entre un neonazi y un gorila afeitado es ninguna. Que hoy en día una persona se pueda calificar de nazi es cuanto menos, sorprendente y denota una falta de sentido común y sobretodo una falta de lectura increible.

Dicho ésto, y tras haber visto infinidad de veces en las noticias la muerte de Carlos Palomino, me quedo de piedra. Antes de ver las imágenes pensaba que Josué, el asesino de Carlos, (que mandá cojones ser neonazi y llamarse Josué chaval) era una mala bestia que había apuñalado a una persona sólo por ser de otra opción política diferente y que malo es y vamos a ejecutarlo y Palomino eres un héroe y todos te recordaremos  bla bla bla. Pero al ver las imágenes me doy cuenta de como miente la puta prensa en España. Por supuesto no dijeron que Carlos iba respaldado por decenas de amigos, ni que ya empezaron a insultar a Josué desde fuera del tren y que le vacilaron al verse en manada y que el otro estaba solo y acojonado. Esta es la mía, pensaría Carlos. Es mayor que yo que solo soy un niñato de 16 años y además están todos mis amigos y el está sólo. Y tras la vacilada, y que coño llevas puesto o vaya cómo vas con esa mierda y zas, en toda la boca. Y me parece despreciable el ataque pero es que no es un ataque, es una defensa. Josué estaba acojonado y se vería como le iban a caer unas hostias de un grupo enorme de gente y se defendió. Los antisistema dicen que era un militar entrenado para matar y que sabía donde dar para hacer daño.  No jodas. ¿Qué entrenamiento se necesita para saber que si clavas una navaja en el corazón matas? ¿Qué entrenamiento militar especializado para matar va a recibir en el ejército? a ver lumbreras es el ejército español ¿recuerdan?, la ong sin fronteras de todos los ejércitos del mundo, los únicos entrenados para ayudar a una viejecita o socorrer con un abrazo a un pobre niño afgano. Es como si un día le pego un escopetazo con cartucho de posta a un tío en la cara y al día siguiente en el periódico dicen que era un asesino a sangre fría entrenado para matar porque sabía que si le pegas a un tío un escopetazo en la cara, y no en el brazo, lo matas. Es que la demagogia y la mierda que venden los medios es indignante.

Ahora nos quieren vender a Carlos como un héroe asesinado a sangre fría por un vil asesino que fue al metro a buscar gresca a y a cargarse a alguien. A mi este Caros me parece un chaval que se vio animado y respaldado por la turba y que fue a vacilar a un tío sabiendo que en cualquier caso eran 20 y lo mataban a ostias en caso de ponerse feo el asunto. Y el otro más asustado que otra cosa y con un bardeo de 4 palmos de acero en la mano le mandó a criar malvas. Por chulo. Y si este chaval hubiera ido solo ni le habría chistado. Y el mismo derecho que tiene un antisistema a manifestarse lo tiene un neonazi por muy estúpida y despreciable que sea su ideología política. Y me jode que los medios me engañen que lleven pintando a Carlos como un héroe y un ejemplo cuando solo era un niñato cuya ideología es la misma de Josué (cada vez que escribo Josué y me acuerdo de que es neonazi me parto, como se puede ser tan tonto, en fin...) sólo que odian lo contrario que los llamados neonazis. Los dos odia algo y a alguien. No me parece que sea heroico ser de ninguno de los dos bandos. Pero está mas de moda lo que huela a izquierda aunque sea tan radical y despreciable como la ultraizquierda antisistema. No merecía morir este chaval, pero sin esa puñalada apuesto a que a Josué lo habrían matado a ostias entre 30.

No juegues con fuego si no quieres quemarte. Si voy en el metro y veo a un neonazi con una sudadera neonazi y con un simiesco peinado neonazi, no me voy a acercar a decirle que es un neonazi despreciable. Carlos tampoco lo habría hecho jamás pero ese día estaban sus amigos para respaldarle. Y salió escaldado. 

1 comentario:

No soy tu estilo dijo...

Curro gracias por este post ahora cada vez que vea alguien con la cabeza rapada saldré corriendo por si acaso ha leido tu blog :)
Tu vas a ser periodista así que confío en que cambies eso, y que las cosas se cuenten tal y como son, pero ya sabes que da más morbo decir que el pobre Carlos no hizo nada y por eso es un héroe.Y me he reido mucho leyendo el nombre, es igual que leyeras Francisco José ;) jjaja